Bien aquí otra colección de frases divertidas, sexys y locas que terminan en el típico: NO PORQUE ME ENAMORO *:*! Si tienen más comenten y compartanlas con nosotros:
  • ¿Que tenga tatuajes?  ♥ No porque me enamoro.
  • ¿Que me haga reir un sábado por la tarde?  ♥ No porque me enamoro.
  • Que esté los fines de semana conmigo y no con sus amigos  ♥ no porque me enamoro *.*
  • Que me cante al oido♫: El cielo resplancede a mi alrededor, al volar destellos brillan en las nubes sin fin...  ♥ No porque me enamoro.
  • Que un mesero llegue y me diga esta limonada corre por mi cuenta porque usted esta muy guapa ♥ No porque me enamoro.
  • Que sea cabron, patán y mujeriego,♥ no, porque me enamoro.... DE OTRO.
  • Que diga: ven te hago piojito...♥ No porque me enamoro.
  • Que tenga una guitarra color blanco, no porque me enamoro... de la guitarra!
  • Que me diga hermosa en vez de guapa, no porque me enamoro.
  • Un abrazo con perfume, un beso y un mordisquito. NO porque me enamoro
  • Que me cante una canción por teléfono, No Porque Me Enamoro.
  • Que me bese en el cuelo, no porque me enamoro.

Puede que te interesen: