Hola aqui les dejamos una recopilación de Frases que inician con: "Mientras tu me ignoras...", ya saben den Like a la página y compartan para seguir subiendo más:

- Mientras tú me ignoras, el helado que dejé afuera de la nevera se derrite por mí.
- Mientras tu me ignoras el que esta enfrente se me queda vien... *Se da cuenta que se esta viendo al espejo*
- Mientras tú me ignoras, los mosquitos me comen vivo.
- Mientras tú me ignoras, la gripe me quiere llevar a la cama.
- Mientras tú me ignoras, el semáforo se pone rojo cuando me ve.
- Mientras tú me ignoras, el destino me prepara algo mejor que tú.
- Mientras tú me ignoras, No pasa nada, pero ya pélame, porfis.:(
- Mientras tu me ignoras el pizzero de Domino's me dice que en 30 minutos va.
- Mientras tú me ignoras, mi compañía celular me manda mensajes.
- Mientras tu me ignoras, una traficante de órganos quiere que le entregue mi corazón. Ay!! ;(
- Mientras tu me ignoras muchos me dan toques en facebook
Mientras tu me ignoras, la cajera de McDonald's quiere agrandarme el paquete.

Puede que te interesen: